BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

domingo, 20 de mayo de 2012

LAS MEJORES CANCIONES DE 1995

Cuarto listado de las mejores canciones que pasaron por la historia de la HIT, estos son los temas que sonaron durante 1995. Espero sus comentarios, información, anecdotás, historias que algunas de estas canciones te hagan recordar...
(Haciendo click en cada canción podrás escucharla a través de YouTube)


Michael Jakson & Janet Jackson - Scream (Remix)
Michael jackson - They don't care about us
Michael Jackson - Stranger in Moscow
Michael Jackson - Earth Song
Vanessa Williams - Colores en el viento
Radiohead - Creep
Guns & Roses - Sympathy for the devil
Rolling Stones - Love is Strong
Rolling Stones - You got me rocking
Rolling Stones - Out of tears
Seal - Kiss from a rose
U2 - Hold me, thrill me, kiss me, kill me
Inxs - The strangest party
Los Ratones Paranóicos - La calavera
Caifanes - Afuera
Shaggy - Boombastic
Sheryl Crow - All I wanna do
Ramones - Needles and pins
Lisa Loeb - Stay
Madonna - Take a bow
Madonna - You´ll see
Take That - Back for good
The Beatles - Free as a bird
Caló - Formas de amor
Lucas - Dime que no
Soda Stereo - Ella uso mi cabeza como un revólver
Soda Stereo - Paseando por Roma
N´Trance & Bee Gees - Stayin´alive
C&C Music Factory - Do you wanna get funky
Nicki French - Total eclipse of the heart
Cae - Mientes
Cae - Cada gota de amor
Hootie & The Blowfish - Let her cry
Hootie & The Blowfish - Only wanna be with you
Green Day - Basket case
La Zimbabwe - Traición a la Mexicana
Diego Torres - Deja de pedir perdón
Gloria Estefan - Turn the beat around
Gloria Estefan - Abriendo puertas
The Sacados - Paren de venir
The Sacados - Más de lo que te imaginas (Vivo)
The Sacados - Dame más
Michel Brown - Toda
Gilby Clark & Axl Rose - Dead flowers
Ricardo Arjona - Señora de las cuatro décadas
Ricardo Arjona - Te conozco
Max a Millon - Fat boy
CJ Lewis - R to the A
Primitives - Crash
Ace of Base - Beautiful life
All for one - I swear
Plum - Cada vez
Ricky Ricardo - Chiquita Bonita
Donato y Estefano - Sin ti
Donato y Estefano - Y bailo
Luis Miguel - Todo y nada
Luis Miguel - El reloj
Luis miguel con Mariachi - Si nos dejan
Coolio - Gangsta´s paradise
Wet Wet Wet - Julia says
Wet Wet Wet - Love is all around
Mariah Carey - Fantasy
Ali Campbell – That look in your eyes
Desree - You gotta be
Alejandro Sanz - La fuerza del corazón
Alejandro Sanz - Mi soledad y yo
Andrés Calamaro - Algún lugar encontraré
Aterciopelados - Bolero falaz
Blur - Girls and boys
Bon Jovi - Always
Bon Jovi - Como yo nadie te ha amado
Bryan Adams - Have you really ever loved a woman
Café Tacuba - El metro
Celine Dion -The power of love
Cyndi Lauper - hey now
The Cranberries - Zombie
Diana King - Shy guy
Marta Sanchez – Dime la verdad
Marta Sanchez – Arena y sol
Elton John - Made in England
Elton John - Believe
La Sociedad – Nada quedará
Emanuel Ortega - Te extrañaré
Emanuel Ortega - Timidez
Memphis la Blusera - La Bifurcada (Vivo)
Fito Páez - Tema de Piluso
Fito Páez - She´s mine
Jim Carrey - Cuban Pete
Rosario - Estoy Aquí
Torá - Quiero amarte
Carlos Vives - La tierra del olvido
Kuarzo - No mueras por mí
Los Auténticos Decadentes - La guitarra
Los Fabulosos Cadillacs - Mal bicho
Los Fabulosos Cadillacs – Strawberry fields forever
Blue Swede - Hooked on a feeling
Twiggy y Lucas - Me robas el alma
Twiggy - Necesito un amigo
Twiggy - Quisiera que me ames
Annie Lennox – No more I love you´s
Annie Lennox – A wither shade of pale
JAF - Tu amigo fiel
Manuel Wirtz - Por ganar tu amor
Cristian Castro - Con tu amor
Cristian Castro - Mañana mañana
Cristian Castro - Azul gris
Cristian Castro - Vuélveme a querer
Memphis La Blusera - La flor más bella
Memphis La Blusera - Cosa de hombres
Pancho y La Sonora Colorarda - Cachete, pechito y ombligo remix 
Ricky Martin - Te extraño, te olvido, te amo
Ricky Martin - María
Selena - No me queda más
Selena - I could fall in love
Charlie Masso - Aún me gustas tu
Maná - Rayando el sol
Maná - Déjame entrar
Maná - No ha parado de llover
Ricardo Montaner - Cachita
Ricardo Montaner - Viene del alma
Ricardo Montaner - Pasa todo
Ricardo Montaner - Soy tuyo
Machito Ponce - Esa mujer puede acabar contigo
Machito Ponce - Pontelo
Machito Ponce - Te voy a poner a gozal
Enrique Iglesias - Si tu te vas
Edwin Collins - A girl like you
Supergrass - Alright
Aerosmith - Blind man
2 minutos - Piñas van piñas vienen
Elastica - Connection
Scatman John - Scatman
Scatman John - Scatman´s world
Simply Red - Fairground
Boyzone - Father and son
Sergio Dalma - No despertaré
Passengers (U2&Luciano Pavarotti) - Miss Sarajevo
Los Calzones - No te calles
Los Rodriguez - Milonga del marinero y el capitán
Los Rodriguez - Aquí no podemos hacerlo
Los Rodriguez - Para no olvidar
Pedro Aznar - Ya no hay forma de pedir perdón
Fabiana Cantilo - Ya fué

Encontrá muchos temas en nuestra Playlist de Spotify 
y de YouTube
(click en cada una para acceder a la lista)

16 comentarios:

  1. increible estos temas!!! sos un groso! me hiciste viajar en el tiempo. dario de clay

    ResponderEliminar
  2. groso amigos soy luis lezcano soy dueño de una radio barrial en pte derqui y siempre me acuerdo de esa gran radio!!!

    ResponderEliminar
  3. sabes el nombre de una canción que canta una mujer que dice: nanana, nananaaaa y al final se escucha un motor o un automovil partir. me puedes decir el nombre. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Wonderwall está incluída en el el listado de 1996, si bien el disco se editó como decis en 1995 en nuestro país fue corte de difusión un año más tarde.

      Eliminar
  5. quien me puede decir la balada de una chica solista de ese año ,creo q era española o mexicana que era contemporanea con LAURA PAUSINI y creo q saco un tema nada mas y fue un exito y de alli ya no mas se le escucho....diganme se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm, hubos muchas con 5 minutos de fama. comentame era una balada o un tema mas bien pop?

      Eliminar
    2. hummm, hubos muchas con 5 minutos de fama. comentame era una balada o un tema mas bien pop?

      Eliminar
  6. El tema que sonaba mucho en esa época también y que es muy lindo el de Collective Soul - The world I Know

    ResponderEliminar
  7. Hola Buenas, estoy buscando una canción que sonaba en la radio en el 95. era un grupo similar a Boiz to Men, una balada funky. el estribillo era: when you need me, when you love me.... tonight. Si teneis alguna idea, o quereis que os pase el tarareo escribirme a mi mail. Para mi es todo un desafio, Ninguna radio ha sido capaz de encontrarla o dedicarle el tiempo necesario.
    Muchas gracias.
    mail: redhotchilipp@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cuál fue la más más de ese año?

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían decir como se llama una canción en ingles Que cantaba una mujer yen el grupo había trompetas la mujer hera blanca como tipo ska

    ResponderEliminar
  10. Es falso zombie de the cranbrerries fue la que domino

    ResponderEliminar
  11. hola estoy buscando una cancion me podrán ayudar?

    ResponderEliminar