BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

LAS MEJORES CANCIONES DE 1994

Esta es la tercera entrega de los mejores temas que pasaron por la HIT, estos son los éxitos de 1994
(Haciendo click en cada canción podrás escucharla a través de YouTube)

Jovanotti - Penso Positivo
Jovanotti - L ́ombelico del mondo
Daniela Mercury - Música de la calle
Haddaway - What is Love?
Haddaway - Life
Los Rancheros - Mujer
Aerosmith - Amazing
Aerosmith - Crying
Aerosmith - Crazy
Ace of Base - All that she wants
Ace of Base - The Sign
Ace of Base - Don’t turn around
La Bouche - Be my lover
Pet Shop Boys - I wouldn´t normally do this kind of thing
Mano Negra - Señor Matanza
Marta Sánchez – Desesperada
Marta Sánchez - De mujer a mujer
Marta Sánchez -Tal vez
Emanuel Ortega - Hagamoslo de una vez
Emanuel Ortega - Siempre estuve enamorado de ti
Emanuel Ortega - Estoy perdiendo imagen a tu lado
Machito Ponce - Short dick man
Ariel Leira & Celeste Carballo - Desde Siempre
Ariel Leira – Él se cansó (Soldado y Granadero)
David Santiesteban - Echar a volar
Man Ray -Todo Cambia
Man Ray – Pasó un ángel
Juan Luis Guerra - Viviré
Enanitos Verdes - Lamento Boliviano
Charly García - Chipi Chipi
Proyecto M - Si no estás conmigo
JAF - Por ti y por mi
JAF - Dame un hilo de luz
Miguel Bosé - Si tu no vuelves
Maná - Oye mi amor
Maná - Vivir sin aire
Maná - De pies a cabeza
Jimmy Cliff - Rebel in me
The B-52´s - Meet the Flinstones
Paralamas - Coche Viejo
Paralamas - Dos margaritas
Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Soundgarden - Black Hole Sun
Youssou n´dour & Neneh Cherry - Seven Seconds
Robi Draco Rosa - Cruzando puertas
Gerardo Peyrano - Amor libre
Gerardo Peyrano - Aquí
El Símbolo - No te preocupes (Mantén el movimiento)
Luis Miguel - El día que me quieras
Luis Miguel - La media vuelta
La Ley – El duelo
La Ley - Día Cero
2 Minutos - Demasiado tarde
Fabulosos Cadillacs - Matador
Fabulosos Cadillacs -Vasos vacíos
Corona - Rythm of the night
Los Ladrones Sueltos - No le dijo nada
Los Ladrones Sueltos - Con una rubia en el avión
Los Ladrones Sueltos - Kaly
Wighfield - Saturday Night
Crystal Waters - 100 % Pure love
Los Pericos - Mucha experiencia
Los Pericos - Párate y mira
Carica - Abrázame
Alejandro Lerner - Testigo del sol
Alejandro Lerner - Sin amor
Jugate Conmigo - Mariposa mia
Jugate Conmigo - La tarde
Los Twist - Invasión
Twiggy - No está
Twiggy - Bajo la luz de la luna
Cae - La soledad
Laura Pausini - La Soledad
Laura Pausini - Extraños Amores
Diego Torres - Todo cambia (y todo se termina)
Diego Torres - Tratar de estar mejor
Sergio Denis - Tanto te amo
Sergio Denis - Sobre un vidrio mojado
Pretenders – Im not in love
Pretenders - I´ll stand by you
Fito Paez -Circo Beat
Fito Paez- Mariposa technicolor
Los Lunes - Canción de despedida
Manuel Wirzt - Rescata mi corazón
Sergio Dalma - Sólo para ti
Andrea del Boca - El amor
Elton John - Can you feel the love tonight
Patricia Sosa - Suave y profundo
Patricia Sosa – Todo empieza otra vez
Patricia Sosa - Aprender a Volar
Mariah Carey – Hero
Mariah Carey - Héroe
Mariah Carey - El amor que soñé
Mariah Carey - Without you
Madonna - I´ll remember
Madonna -Secret
Prince - The most beautiful girl in the world
Big Mountain - Baby, I Love your way
Big Mountain - I would find the way
Jon Secada - Si te vas
Richard Marx - Now and Forever
Bryan Adams - Please forgive me
Enigma - Return to innocence
Crash Test Dummies - Mmm mmm mmm
Crash Test Dummies - The Ballad of Peter Pumpkinhead
Us3 - Cantaloop
C&C Music Factory y El General - Boricua
Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia
Luther Vandross & Mariah Carey - Endless love
Real McCoy - Another Night
Erasure - Always
Ini Kamoze - Here comes the hotstepper
Memphis La Blusera - La Bifurcada (Vivo)
Memphis La Blusera - Moscato, pizza y fainá (Vivo)
Carlos Vives - La gota fría
Antonio Birabent - Salgo a caminar
Antonio Birabent - A mí la lluvia

Encontrá muchos temas en nuestra Playlist de Spotify 
y de YouTube
(click en cada una para acceder a la lista)

11 comentarios:

  1. ...hace unos meses mi marido me dijo que escucha en el auto 105.5, y yo toda ilusa, le digo, que lindo la fm hit!!!....y claro, pasaron muchos años ya,tengo 31, desde 1992 hasta 1998 hiper mega fan de la hit a morir, de ir a la radio a dejar cartas y esperar que vaya Cae y llamar todos los dias para excuchar mis menasajes en haciendo gancho!, los 40 los escuchaba siempre a ver si Bon Jovi llegaba al numero 1, y ni hablar del nacimiento de fonito, estube ahi!!!, jajaja, que grande el creador de este blogg, de verdad me trajo muchisimos recuerdos, besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! Seguramente recordaras a Gerardo Peyrano que esta en esta lista, te invitamos a conocer sus actividades actuales en su sitio web oficial:

      www.peyranogerardo.com.ar

      o en Facebook:

      http://es-es.facebook.com/pages/Gerardo-Peyrano/77022513258

      Saludos,
      Silvana

      Eliminar
  2. En nombre de nuestro director Gerardo Peyrano agradecemos el recuerdo de dos de sus canciones del top 10 de los 90 y los invitamos a conocer sus actividades actuales en su sitio web oficial:

    www.peyranogerardo.com.ar

    o en Facebook:

    http://es-es.facebook.com/pages/Gerardo-Peyrano/77022513258

    Saludos,
    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Un tesoro este blog. Te felicito. Solo mencionar que echo en falta a Zombie y Ode to mi family de Cranberries (si bien recuerdo haberlos escuchado durante el 95, el disco salió en el 94).

    De paso aprovecho y comento que descubrí la Hit con los cuarenta principales que conducía Ale Polak, allá por principios del 94. Estaba enamorado de la voz y simpatía de esa mina. Lástima que al tiempito sacaron los cuarenta de ese horario y la reemplazó Karina Piñeiro, de la que también tengo lindo recuerdo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. No dije nada. En el listado del 95 veo que estaba Zombie, xd.

      Eliminar
  4. Destinies Entwined21 de junio de 2016, 16:09

    Bajo mi punto de vista faltan dos TEMAZOS: "All For Love" cantada por mi ídolo Rod Stewart junto a Bryan Adams y Sting, y "What's The Frequency Kenneth" de REM que últimamente no me aburro de oírla. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. tanbien juan gabriel: pero necesidad
    en salsa : si me necesitas, hasta el sol de hoy y cuando parara la lluvia en m corazon
    el tiburon

    ResponderEliminar
  6. Carlos Schramm Martinez3 de febrero de 2018, 13:24

    Garibaldi - La Ventanita
    Jose Luis Rodriguez - Ay Diosito Santo
    Azucar Moreno - Solo se vive una vez

    ResponderEliminar
  7. espectaculaaaar!!!!! quiero descargar yaaaa todos estos temas!!! 94-95 y 96; hay un link? avisa que esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no hay links como para descargarlos. si gran parte de estos temas estan en mi playlist de Spotify "Las Mejores canciones de 1994". Estoy viendo de poner en cada canción un link que te lleve a YouTube y poder escuchar la canción correspondiente, sería una buena idea ya que hay algunas canciones que no están en Spotify y sería bueno también para aquellos que no usen esa app.

      Eliminar
  8. Espero que puedan recapitular mas canciones y tener un enlace para oír todos los temas musicales en mención, gracias

    ResponderEliminar