BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

sábado, 28 de abril de 2012

LAS MEJORES CANCIONES DE 1993

Este es el segundo listado de las mejores canciones que pasaron por la vieja FM HIT durante 1993
(Haciendo Click sobre cada título, se podrá ir a un enlace para escucharlo)

Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves
Los Romeos - Basura
Los Pericos - Me late
Bravo - Ángel
Bravo - Te recuerdo
Los Perros - Bajo la rambla
Zapato Veloz - Tractor Amarillo
Attaque 77 - Cual es el precio
Rafa Villalba - Chiquetere
Daniela Mercury - O canto da cidade
Daniela Mercury - Batuque
Nancy Anka - Sueño por sueño
Nancy Anka - Quién?
Nancy Anka - Una Mariposa
París - Mi Niña veneno
Los enanitos Verdes & Alejandro Lerner - Amigos
Divididos - Qué ves?
Divididos - Dame un limón
Los Rancheros - Casualidad
Patricia Sosa - Endúlzame los oídos
Patricia Sosa - El mar más grande que hay
Patricia Sosa - Luz de mi vida
Pappo - Mi vieja
Eros Ramazzotti - Otra como tú
Eros Ramazzotti - Cosas de la vida
Eros Ramazzotti - A medio camino
Fabiana Cantilo - Un pasaje hasta ahí
Fabián Gallardo - Esperando por ti
Ricky Martin - Qué día es hoy?
Ricky Martin - Entre el amor y los halagos
Ricky Martin - Me amarás
Ricky Martin - Lo que nos pase, pasará
Ricky Martin - No me pidas más
Bryan Adams, Rod Stewart Sting - All for love
Gloria Estefan - Mi Tierra
4 non Blondes - What´s up
Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way
Alejandro Sanz - Si tú me miras
Alejandro Sanz - Pisando fuerte
Paul McCartney - Hope of deliverance
Los Rodríguez - Sin documentos
Los Rodríguez - Dulce condena
Ulises Butrón (Tango Feroz) – El amor es más fuerte
Antonio Birabent (Tango Feroz) - El oso
Ulises Butrón (Tango Feroz) - Amor de primavera
Caín Caín (Tango Feroz) -Presente
Pet shop Boys - Go West
UB40 - Can’t help falling in love
U2- One
U2 - Lemon
Sergio Dalma - Bailar Pegados
Luis Miguel – Suave
Luis Miguel - Hasta que me olvides
Luis Miguel - Ayer
Ricardo Montaner - Un mundo ideal
Andrés Calamaro - No se puede vivir del amor
La Portuaria - Selva
La Portuaria - Nada es igual
Los Ratones Paranoicos -Vicio
Los Auténticos Decadentes - La marca de la gorra
Los Auténticos Decadentes – Siga el baile
Manuel Wirzt - Donde quiera que estés
Duran Duran - Ordinary world
Duran Duran - Come undone
Cristian Castro – Nunca voy a olvidarte
Cristian Castro – Es mejor así
Cristian Castro – Por amor a ti
Diego Torres - Puedo decir que si
Diego Torres - Alguien la vió partir
Diego Torres - Estamos juntos
Madonna – Rain
Madonna – Fever
Madonna – Bye bye baby
Madonna – Deeper and deeper
Jordi - Dur dur d´etre bebe
Whitney Houston - I will always love you
Whitney Houston - I have nothing
Whitney Houston - I´m every woman
Whitney Houston - Run to you
Soul Asylum - Runaway Train
Spin Doctors - Two Princes
Meat Loaf - I'd do anything for love
Michael Jackson – Will you be there
Bon Jovi – Bed of roses
Jon Secada – Angel
Inner Circle – Sweat
Sting – Fields of gold
Sting – Shape of my heart
Freddie Mercury – Living on my own
Freddie Mercury – The great pretender
Blind Melon – No Rain
Vilma Palma e Vampiros – Me vuelvo loco por vos
Vilma Palma e Vampiros – Mojada
Vilma Palma e Vampiros – Auto Rojo


Encontrá muchos temas en nuestra Playlist de Spotify 
y de YouTube

(click en cada una para acceder a la lista)

1 comentario:

  1. Muy buen blog!!! Me gustaría aportar que no ví en ninguna de las listas 2 canciones:
    Celeste Carballo - El chino
    Sueter -Extraño ser

    Ambas tenían como invitado a Andrés Calamaro.

    Y ya que es el hilo conductor, el hermano en ese momento creo que estaba con «Los Guarros» y sonaban temas como “Vamos a la ruta” y “bienvenidos al tren” en este año o el anterior.

    ResponderEliminar